Sobre nosotros

Jose Luis Marco
&
Victor Curiel

Gerentes y chef

En el vibrante escenario de una ciudad, dos amigos de toda la vida, José Luis Marco y Víctor Curiel, fusionaron su amor por la comida y la aventura para crear Urban Lloc. Inspirados por sus viajes culinarios alrededor del mundo, anhelaban compartir la diversidad de sabores en un solo lugar.

Noches tras noche, perfeccionaron recetas únicas que mezclaban tradiciones culturales con toques modernos.

Tras meses de arduo trabajo, el restaurante abrió sus puertas, revelando un espacio acogedor donde la decoración urbana se entrelazaba con aromas exóticos. Los platos contaban historias de su pasión compartida. Urban Lloc se convirtió rápidamente en un hito culinario, donde la pasión y la amistad tejieron un legado de sabores inolvidables y experiencias gastronómicas cautivadoras.

Sobre el restaurante

Tras 20 años de trayectoria con nuestro restaurante El Lloc, hemos tenido la gran idea de inaugurar otro restaurante, gracias a la fuerza que nos aportan nuestros fieles clientes que siguen confiando en nosotros año tras año seguimos encantados con nuestro trabajo y queremos serguir ofrenciendoles los platos que mas les gusta, aqui os presentamos lo nuevo de la casa Urban Lloc, esperamos veros pronto ya que despues de pasar estos meses tan difíciles para todos podemos empezar a ver la luz al final del tunel y que mejor manera que probando algo nuevo!

Eventos

Ofrecemos eventos personalizados para todas las ocasiones. Queremos compartir contigo tus momentos más especiales y lo queremos hacer con el mejor acompañante: la comida.

Atmósfera

Sonido espectacular

Contamos con el mejor tratamiento acústico para una "acústica eficiente". Gracias a ello podemos disfrutar de un sonido más cálido y agradable en sala y en nuestro comedor privado.

La barra

Nuestra barra hace delicias los deseos de los mas sedientos de una buena cerveza o coctel.

Terraza

Sol, amigos y un buen aperitivo es un combo que nunca puede fallar. ¡Compruébalo por ti mismo!

¿Quiéres saber más?